Convocatoria a Profesionales: Estudios Técnicos para diferentes proyectos municipales

2018-06-25T23:59:09+00:00 lunes 25-junio-2018|

La Municipalidad de Antigua Guatemala invita a los profesionales individuales en general, que quieran participar presentando sus ofertas referentes a la elaboración de Estudios Técnicos para diferentes proyectos municipales, que se estarán realizando en diferentes áreas de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Previo a realizar el estudio se tiene programada una visita de campo para el día miércoles 27 de junio a las 10:00 horas, en el siguiente orden:

  1. El Manchén
  2. Aldea Vuelta Grande
  3. Aldea Buena Vista
  4. Caserío El Astillero
  5. Aldea San Gaspar Vivar
  6. Colonia El Panorama
  7. Aldea San Felipe de Jesús

Lugar de reunión: Salón de trofeos del Palacio del Ayuntamiento: 4ta. Calle y 4ta. Avenida, Antigua Guatemala. Contacto: Ing. Luis Miguel López.

Referente a los estudios sobre el Tratamiento de Desechos Sólidos, la visita de campo se programa para el día miércoles 27 de junio del 2018 a las 10:00 horas, en la Finca Florencia. Contacto: Ing. Cesar Masella.

Las ofertas de cada estudio deberán ser emitidas a nombre del Departamento de Compras, Municipalidad de Antigua Guatemala y enviadas al correo electrónico compras@muniantigua.com a más tardar el día lunes 2 de julio de 2018 a las 12:00 horas.

Terminos de referencia de cada estudio, los cuales deben tomar en consideración los participantes para la presentación de ofertas respectivas: